lunes, 12 de agosto de 2013

¿Y qué piensa la creadora de MLP sobre nosotros?


     Como la mayoría de ustedes ya sabrán, la franquicia de My Little Pony fue creada en los 80 por la diseñadora Bonnie Zacherle. Resulta que hace poco, alguien se armó de valor y le preguntó en medio de una presentacion en un evento de coleccionistas acerca de qué era lo que pensaba del movimiento Brony y el hecho de que a los hombres les gusten juguetes diseñados para niñas. Lo que dijo lo pueden leer abajo.




       El vídeo de la respuesta lo pueden ver aquí. Está en ingles y sin subtitular. Por razones de tiempo, no puedo subtitular el video, pero escribiré aquí su respuesta:
     "Bueno, mi concepto original era un juguete preescolar para niños y niñas, por lo que no me molesta que a niños pequeños les guste y deberían. También creo que la caricatura está dirigida a ambos, por lo que no tengo problemas con eso[...]. Y claramente es algo social; he oído a mucha gente que dice 'Aquí está mi mejor amigo, y no nos hubieramos conocido si no fuera por los ponis' y eso es una cosa muy agradable que tengan en común. Es algo bueno."

      Y para los que no creían, la creadora de My Little Pony, aquella que empezó todo, no nos detesta ni cree que le damos mala fama a la franquicia ni nada malo.


 Acuérdense de comentar, y buenas noches a todos.