miércoles, 20 de noviembre de 2013

AdP: El brony y su OC.



Es como una obligación de todo-brony tener un OC (Original Character = Personaje Original, o tambien Own Character = Personaje Propio), pero, ¿Es este el reflejo de algunos? Análisis estúpido y sin lógica.

Advertencia: El AdP es solo una humorada, no se puede tomar en serio.


Un OC es quizás para algunos bronies, la solución para estar más cerca de ese maravilloso y colorido mundo, debido a que nunca podrán acceder a él y es la única ventana de escape de su mundo gris y sin sentido (Es duro pero acéptenlo, eso es lo mismo que le dije una vez a una novia).
Aunque el OC no debe ser algo que nos represente, ya que solo es una creación y muchos bronies y pegasisters han “reflejado” su personalidad en ellos.
Voy estupinalizar algunos puntos.


“OPesidad” Alicornia: ¿Alguien cree que es buena idea que tu OC sea Alicornio?, ¿O sea, te hace algo especial? Estos son en especial, para los que tienen aires de grandeza, los que saben que su vida es miserable, creen que son superiores a otras personas, pero no es así chicos, en primer lugar son bronies, por lo que son la escoria de la sociedad. No son superiores a las otras “etnias de internet”
Algunos creen que con crear un OC alicornio con superpoderes, hijo del padre tiempo y enemigo de Hades, que se enamora de Fluttershy y que es la única salvación del universo, inspirara respeto hacia él. Señor déjeme decirle, ¡TODOS NOS REIMOS DE TU JODIDO ALICORNIO!

Unicornios: Estos son usados por la mayoría de músicos, gamer y artistas de toda índole. Al tener un cuerno pueden manipular mejor sus instrumentos, aunque algunos no tengan el talento que creen tener. Por lo general su OC es muy emo, alguien de bajo que perfil, al que todo le importa una mierda, lo que lo hace ser genial y el sueño de todas las ponies, cuando la realidad es otra, no voy a especificar.







Pegasos: Estos son para los tipos “deportistas” y agiles, que son la “creme de la creme” (Léase con tono Francés), son radicales y super geniales, la genialidad sale por sus poros y son lo mas guay dentro de un grupo de perdedores. La personalidad de su OC es alguien valiente que no tiene miedo a nada, así como Rainbow Dash, pero no llegan a ser ni Fluttershy.








Terrestres: Estos son la menor cantidad de OCs en el fandom, solo son usados por tipos demasiado “geniales” que no quieren ir con la corriente, son unos revolucionarios, lo que los hace geniales, pero no es así. También lo usan los nuevos en esto del fandom, los que no sabían que le podían poner cuernos y alas con el pony-creator. Por lo general la personalidad de estos tipos es la de alguien de bajo perfil.





Cosas Raras: Pueden que algunos traten de ser OP. Pero parecen más que un vomito de cuernos y alas, colores mal habidos, parece que los hubieran aplastado, estirado y repintado. El perfil de los que crean esto, o es broma, o es alguien con muy mal gusto.





Cutie Marks: Las marcas de belleza (Aunque todos los bronies son feos y una marca no los hará más lindos) que definen el talento y el rol en la sociedad de los ponies, es algo que tienen claro, ¿cierto?, pero los talentos de los bronies ¿Cuáles serán?, muy fácil:
-Joystick: Es el tipo mas gamer, juega COD o GTA, un gamer de tomo y lomo. 
-Joystick antiguo: El tipo es un viejón Nintendo-lover.
-Pluma: Escritor de fanfics, “con mucho talento”
-Brocha: Artista no comprendido.
-Lápiz: Dibuja bocetos.
-Nota musical: Guitarrista, batero o DJ. No conocen otros instrumentos.
-Símbolos góticos: Metaleros o góticos de muerte hijos de Satanás, no se metan con ellos chicos.


A los que se pregunten: Pancho, ¿cual es tu OC?
Les respondo, una mula, así es, una mula, sin talento especial, sin opesidad ni ninguna mariconeria, por lo que quedo fuera de este análisis.




Conclusión: Un OC puede no ser un reflejo perfecto de lo que eres, puede ser lo que “deseas ser”, o simplemente lo que te gusta ser, quizás es la mezcla de todos tus gustos, algo exagerado y caricaturizado, pero debes admitir que refleja cierta parte de tu personalidad. No te sientas menos por no ser ni la mitad de bueno de lo que es tu personaje, eres único y especial tal cual.





Este post es llevado a ustedes por el “Sindicato de Mentiras para Subir el Autoestima para Posibles Jóvenes Suicidas”

¿Cuan representados se sienten de su OC?

Saludos,
Francisko_x