martes, 19 de noviembre de 2013

Tutorial: Mods para "World of pony"

Muy bien como el título señala, este es un tutorial de como ponificar tu juego world of tanks y dejarlo repleto de mods para que este te corra lento! (no apto para computadoras básicas, arruina el desempeño del juego). Para ver el tutorial haz clic en más información:



Bueno... Empezamos hablando un poquitito del juego. Este consiste en tanques! ( ¿no wei...?). Si... tanques. Es un simulador de tanques, es el único juego de esta categoría online y además gratis (free to play) creada por Wargaming. 
Incluye vehículos que existieron en la época que se desarrolla el juego, como algunos prototipos que no alcanzaron a ser probados o usados en acción.


El juego consta de más de 230 tanques el cual elegir, ya sea: Americanos, Alemanes, Rusos, Franceses y los últimamente agregados Británicos y Chinos (próximamente Japoneses). Se dice que el juego terminara con más o menos 500 vehículos disponibles.



*Pinchar imagen para ir a la página oficial*


Unión Soviética: Son los tanques mas neutrales del juego, ni tanta defensa ni tanto ataque, son de alta movilidad menos la linea KV, aunque su apuntaría es horrible y la inclinación, depresión de su cañón es muy feo. Esta es la línea para principiantes.

Alemania: Una de las líneas mas difíciles de usar para los principiantes. Al principio la defensa de estos tanques es muy pobre igual que el daño de sus cañones, la velocidad de desplazamiento es buena a los primeros tiers. Su apuntaría compensa su mal blindaje a los primeros tier, pero la velocidad de va reduciendo cada vez mas pero optando por un blindaje superior en altos tiers. 


Estados Unidos: Tanques muy resistentes en la torreta con un alto nivel de depresión e inclinación del cañón, especiales para mapas con irregularidades (piedras, casas, colinas). Tienen un poder de disparo y recarga aceptables.

Francia: En primeros nivels, duros como el acero pero con un cañon deplorable. A medida que avanzan en tier cambian drasticamente su pesado blindaje por una velocidad increible. Desde nivel 6 adquieren un sistema de municacion por tambor en cuando a los lijeros y en los pesados al tier 8.


Reino Unido: Ni pta idea... xD Creo que hay 2 tipos de tanques, uno rapido con poco blindaje y otro mas lento con mas defensa. En cuanto a los anti- tanque son una tortuga y arañan como gatita xD. menos el último, el tier 10, ese... ese no se parece nada a sus antesesores. Pega como el mismo diablo, puede matar a un tier 9 de un solo disparo con su cañon (al mas poderoso de todo el juego). Pero... es una linea muy dificil de jugar... (te hierve la sangre de una manera...)

China: Ni idea de estas cosas... Son un poco moviles como un mediano sobietico pero con un cañon mas poderoso. Con la actualización 8.3 se ha añadido la rama de carros chinos, los primeros tiers de esta rama son carros de otras naciones que se usaron en el ejército chino. Con forme se avanza en la rama aparecen carros soviéticos de fabricación china y más tarde carros chinos y también varios prototipos que nunca entraron en servicio.


Bueno, ahora por fin la explicacion de como editar el juego y llenarlo de ponies. Ya sea sonidos, camuflajes, banderas, tripulacion, etc. Sin mas tramuyo les dejo un video grabado por mi (jorandxd) con mi hermosa pero pajera voz:


Y aqui termina la entrada. Ojalá que les sirva. Me gustaría que me dejaran comentarios de que les parecio o si tuvieron algun problema con instalar algun mod.

-Me despido, Jorandxd fuera-.