lunes, 18 de noviembre de 2013

Presentación Nuevo Blogger: Raimundo1941



BroniesChile.com tiene Nuevo Blogger: yo, Raimundo1941. Vaya, que gran oportunidad me otorgan nuestros maravillosos amigos del Staff. Más información sobre mi, y qué cosas voy a aportar a la página despues del salto.
¡Hola a todos los amigos y amigas amantes de los ponies de Chile y Latinoamerérica! Mi nombre es Raimundo Gutiérrez, o Raimundo1941 como me conocerán aquí. Soy un joven bronies chileno que llega a integrarse al Staff de BroniesChile.com tras el proceso de selección llevado a cabo durante las últimas dos semanas.

Como vivimos en un mundo globalizado, y la información se mueve rapidamente, y por lo general en ingles, a veces, un numero reducido de bloggers no logra traerles todas las novedades que quisieran. Así, muchas de las personas que habitan este pequeño rincon del mundo y que dependen de esta pagina para enterarce de las principales noticias, no logran tener acceso a ellas o demás información y datos curiosos e interesantes que involucran a nuestro Fandom. Es precisamente en ese aspecto donde yo les vengo a ayudar.

Me encargaré de mantenerlos informados con las principales noticias del mundo de MLP:FiM y del fandom, de la manera más oportuna posible y con traducciones confiables para aquellos que no se manejen en ingles. Además de eso, espero traerles temas de discución interesantes y entretenidos relacionados con el show.

Se despide muy cordialmente;

Raimundo1941