martes, 19 de noviembre de 2013

Basura Grafica de la Interweb... n°42


¡Alabada sea la basura, majestuosa como ella sola!, ¡Pasad los bienaventurados!

Advertencia: Este post es NSFW, no recomendado para menores, es enserio.

Recuerden


Ese momento incomodo en que eres acosado por dos hermanas... (Quisiera ser yo)

Una propuesta indecente...

Con una enfermera asi...

NOPE...

¿Que habra hecho este pollo?

Un bucle infinito de infinidad...

Por si las moscas...

MLP ES PARA HOMBRES!!!

Derpy...

Shipping de Eggheads...

Creando un raro shipping...

Pobrecita...

WTF DUDE??!

Ese show nos abrio los ojos...

Invocando Cutie Marks...

Los Jaters...

Imagen sin sentido (Como todo el post)

La quiero, pero soy pobre...

Es un incomprendido... 

¡AAAAAAARGH!

El doctor...

Una verdadera mujer... (No se lo que significa)

Señor, su vida es una mentira...

Aaaaaaarghhhh!!!

Una mini-Dash, ¿Quien quiere una?

Una vez tuve como novia una chica gamer, era mejor que yo en todos los juegos que tenia, no es tan genial...

¡Adios, mi planeta me necesi- espera esto no es divertido...

Los "secretos" de Trixie...

¡Lucha en el lodo, hagan sus apuestas!

¡Es malvada!

Aprendan la diferencia...

Fuck you, brony...

ESA ES MI CANCION!

Sexy y extraño a la vez, una buena mezcla...

La forma correcta de secar a los ponies (Después de esos "usos" que les han dado)

Un hechizo pa Jaloguin!

Pescar ponies...

Todo un romantico....

Fluttershy X Big Mac (Me dio hambre)

El pequeño Spiky Wakey necestia accion...

 La dieta de la srta. Pie...

Asi esta mas molon...

Las mismas frases, diferentes contextos...

Look at my pony!

Cada una obtiene lo que merece...

Crossovers sin sentido...

Por que Cheerilee tambien lo merece...

Una familia feliz... (Es solo una imagen Spike)

Esto ya esta llegando un poco lejos...

La verdadera y aterradora historia de Equestria Girls...

Trollscord... (La droga limita mi capacidad creativa)

 ¿Alguien se dio cuenta?

La banda parasprite sapeeeeeeeeeeeeee...

Dat face...

El amors...

Nadie detiene a la princesa Tualaig...

¿Clases de vuelo?

Creo que si...

Asi era el juego, ¿Cierto?

Nada da mas miedo.... (Ya paso Halloween?)

So much darling...

¡AAAAARGH!

La verdadera razon para cagarse la vida casarse...

Por un mejor Bullying...



¡Ella puede volar! 

El fin de esta jarra (No tengo ni puta idea de como se llama)

Nightmare Sombra Moon (La wea rara)

Esto es mas raro, pero fascinante...


WOW...

Sin dudar es la mejor mascota (Para algo que sirva la sucia Hippie)

Si no te gustan las manzanas te pudres...

Te entiendo Bon Bon, yo tampoco la entregaría...

No se de donde es esta imagen, no es graciosa, pero la pongo aca por que... PONY...

Haciendo algo de magia... 

El pollo con disfraz (Idea para nombre de restaurante) 

La lindura se ha triplicado...

¡Se derrite!

Esto es raro...

Nos estan descubriendo... (Se va a decepcionar cuando sepa que la ven puros perdedores)

¡CHOCOLATE!

Sin palabras...

¡PARTY TIME!



La fiesta de Flutter termino asi... y la de Dashie es para mayores de 18...

¿Cual eliges?

Ese Spike, es un loquillo...

¡Se viene chicos!

La mayoria de los bronies mayores de edad...

¿Halloween?

Yo, todas las noces, excepto que yo no tengo Mac, no tengo cascos, no tengo cuerno, no tengo almohada, no soy un pony, ni siquiera tengo internet...

Un logo, puede arruinarlo todo... 

El problema de los grandes pechos... (Pero por un par asi, vale la muerte de cientos de inocentes)

¡GRANDE COCU!

SO AWESOME! X2

La señal para bronies... (Esta señal puede causar cancer, no usar si esta embarazada)

Las perras tienen que aprender de la forma difícil...

A rey muerto, rey puesto...

Asi es, el talento es hereditario (Mi padre era un alcohólico que murió de hipotermia en la calle)

¡SE VIENE!

¿Te casarías conmigo? (Si tu, que estas leyendo esto)

¿Quien reconoce esto?


¡COMIC NSFW, ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO!
(Click en la imagen para ver el comic)

Saludos mis bronies y pegasisters.
Francisko_x