sábado, 28 de diciembre de 2013

Despedida de la pagina

Dejo mi wea de OC, para que lo vean por ultima vez... Total... ya no estare mas en la pagina, ¿no?




Bueno... primero que nada, por las cosas que me han sucedido durante mi estancia como blogger de la pagina me han hecho pensar en mi futuro. Más aún con el resultado que acabo de recivir...

Creo que necesito preocuparme un poco mas por mi futuro y dejar de lado las pendejadas que he hecho. Por este gusto estupido que me distrajo de mis obligaciones...

De hecho, no me gustaría culpar mi fanatismo hacia esta comunidad, ya que el problema es directamente y de responsabilidad mia.

Dejo la pagina para poder estar solo con mis pensamientos, y ver que mierda hago ahora que no tengo nada.

Dejo el banner que hice para la pagina, pero que no les gusto:

Me despido de todos los que lean esto, y gracias por aceptarme en su página.


Se despide Jorandxd, no Juanito por la reconchetumadre!