jueves, 26 de diciembre de 2013

Sinópsis 4ta Temporada Capítulo 11 No Corresponde al Episodio

"Es Que No Sé Qué Salió Mal"

...Alguien cometió un error y terminamos posteando algo incorrecto...

El día de Ayer subí un post de noticias donde se anunciaba la Sinópsis del Capítulo 11 de la 4ta Temporada, titulado "Threes' a Crowd" (Tres son Multitud).

Hoy, se nos aclara que la Sinópsis NO corresponde al Episodio, y The Hub a revelado la "Verdadera Sinópsis".

Veanla Despues del Salto.

Por si acaso no se han dado cuenta aún, la GRAN parte (por no decir TODA) de la información y las noticias que compartimos con ustedes en esta página, proviene de Equestria Daily; referente mundial de todas las cosas relacionadas con el Show y el Fandom de My Little Pony.

Una de esas noticias fué mi post de ayer, donde se detallaba la Sinópsis del Episodio 11 de la 4ta Temporada, Titulado "Threes' a Crowd" (Tres Son Multitud) y que terminó siendo Erronea; el episodio "Threes' a Crowd" corresponde a un episodio TOTALMENTE DIFERENTE al que describia el Adelanto.

Alguien, en algún lugar del mundo, se equivocó; y todos fuimos finalmente informados de forma erronea.

Pero lo que importa no es el error, sino la voluntad y la capacidad de enmendarlo. Hoy, The Hub nos trae la "Verdadera Sinópsis" de este episodio.

Como siempre, primero la información original en Inglés y luego la traducción.


January 25 – “Three’s a Crowd”: Twilight is looking forward to some quality bonding time with Princess Cadance. But when a sick friend shows up needing Twilight’s attention, it looks like her plans for a peaceful visit with her sister-in-law will have to be put on hold.

25 de Enero- "Tres Son Multitud": Twilight espera poder pasar un tiempo de calidad con la Princesa Cadence para poder unirse más. Pero cuando un(a) amigo(a) enfermo(a) aparece necesitando la atención de Twilight, parece que sus planes de una visita tranquila con su cuñada tendrá que esperar.


"La Princesa Cadence y Twilight Sparkle"


¿Como quedan las cosas entonces? se podrán preguntar. Bueno, en resumen:

-El Episodio 11 de la 4ta Temporada se estrenará el día 25 de Enero y se llama "Threes' a Crowd" (Tres Son Multitud) y tratará sobre la Princesa Cadence y Twilight Sparkle. Según la Lista de Meghan McCarthy, este Episodio tendrá Canción.

-En algún momento en el futuro, en una fecha que se desconoce, habrá un episodio cuyo nombre tampoco conocemos aún que trata sobre Pinkie Pie y cuenta con la aparición especial del comediante norteamericano "Weird Al" (el Raro Al). También tendrá Canción

-----

Bueno, chicos, eso es todo. Gracias a Celestia que la gente de "The Hub" corrigió el error y ahora tenemos todos las cosas un poquito más claras.

Y ahora nos preparamos para celebrar el año nuevo. 

¿Estan Todos Listos? Yo ya no puedo esperar para ver los Fuegos Artificiales.


"Derpy También está Lista para Año Nuevo"


Hasta la próxima entrega de Noticias.
Se Despide

Su Blogger

-Raimundo1941