lunes, 23 de diciembre de 2013

Sinópsis Extendida 4ta Temporada Capítulos 7, 8 y 9


¡De vuelta a los posts después de un Fin de Semana en la Xfan! ¡OMC que lo pasamos Bien!

...Ojalá hubieran podido ir más Bronies... Bueno, para la próxima será...

Estas Noticias son algo antiguas; de hecho, son del viernes 20, hace 3 días atras. Me disculpo, pero como les digo, estábamos en la Xfan.

Lean los nuevos detalles, revelados por The Hub, después del salto.


Estas nuevas actualizaciones corresponden a los episodios 7, 8 y 9 de la 4ta Temporada, que son: "Bats!", "Rarity Takes Manehattan" y "Pinkie Apple Pie" respectivamente.

Ya conocen el metodo; primero las entradas originles en ingles y luego su traducción.

"Applejack; Personaje Principal, Elemento de la Honestidad." 

-"Bats!" (¡Murciélagos)

While doing their best to shoo away a multitude of Vampire Fruit Bats that have unexpectedly taken over the family's orchard, Sweet Apple Acres, Applejack and her friends find themselves caught up in a frightening situation.

"Mientras hacen su mejor esfuerzo para ahuyentar a una multitud de Murciélagos Vampiro de la Fruta que se han apropiado inesperadamente del huerto familiar, Sweet Apple Acres, Applejack y sus amigas se encuentran atrapadas en una situación escalofriante."



"Rarity: Personaje Principal, Elemento de la Fabulosidad."

-"Rarity Takes Manehattan" (Rarity se Toma Manehattan)

“Rarity Takes Manehattan” — Rarity is thrilled to be heading to Manehattan for an
important fashion show and brings all of her friends along for a high-class adventure in
the city she loves. But when another designer ruins Rarity’s chances at winning the
competition, she turns to the rest of the Mane Six for help, not realizing that her anger
and ambition are damaging her friendships, on “My Little Pony Friendship Is Magic,”
Saturday, January 4 at 10:30 a.m. ET/ 7:30 a.m. PT on the Hub Network.

"Rarity se Toma Manehattan-- Rarity está emocionada por ir a Manehattan para asistir a un importante show de modas y lleva a todas sus amigas con ella para una aventura de clase alta en la ciudad que ama. Pero cuando otro diseñador arruina las posibilidades de Rarity de ganar la competencia, ella recurre a la ayuda de las otras Mane Six, sin darse cuenta que su rabia y su ambición están dañando sus amistades, en "My Little Pony; La Magia de la Amistad," Sábado 4 de Enero a las 10:30 a.m. Hora del Este/ 7:30 a.m. Hora Pacífico por The Hub Network."



"Pinkie Pie: Personaje Principal, Elemento de los Globos."

-"Pinkie Apple Pie" (Sin Traducción)

“Pinkie Apple Pie”

Pinkie makes an astonishing discovery that may link the Pie family to the Apple clan, and no one is more excited than Pinkie to hop on the Apple wagon to find the pony who will know for sure. Along the way they must learn to appreciate each other’s strengths and faults to find out what really makes a family, on “My Little Pony Friendship Is Magic,” Saturday, January 11 at 10:30 a.m. ET/ 7:30 a.m. PT on the Hub Network.

"Pinkie Apple Pie
--
Pinkie hace un increible descubrimiento que podría ligarlar a la Familia Pie con el Clan Apple, y nadie está más emocionada que Pinkie por subirse a la carreta de los Apple para encontrar algún pony que lo sepa con seguridad. Durante el camino, deberán aprender a apreciar las fortalezas y debilidades de cada uno para descubrir qué es lo que realmentehace a una familia, en "My Little Pony, La Magia de la Amistad," Sábado 11 de Enero a las 10:30 a.m. Hora del Este/ 7:30 a.m. Hora Pacífico por The Hub Network."


"Mientras buscaba imágenes para el post encontré esta y LA TENIA QUE PONER"


Ahí los tienen , amigos.

¿Les gustan los Adelantos todos en un mismos post? ¿O los preieren separados, con un post para cada uno? Creo que si los junto todos es más fácil verlos, pero si los tenemos por separado, se ve todo más organizado.

¿Que creen ustedes?

Despidiendose hasta la próxima entrega de Noticias
Su Blogger

-Raimundo1941