martes, 20 de mayo de 2014

AdP: La Pegasister

Mis queridos bronies, hoy les vengo a hablar de las féminas de nuestro fandom. Tome asiento y aprenda de esta rara especie de mujer.

Nota: El AdP (Articulo del Pancho) es una burla, caricaturización y explotación de los estereotipos de los "analizados".


Como una Coca en el desierto, un paraguas en la lluvia o confort a la hora de cagar, la pegasister es mas que solicitada entre nuestra mas que masculina comunidad. Como en toda secta Nerd, las mujeres son escasas y muy apreciadas por los varones de esta.



 Por lo general la pegasis, es una chica de 14 a 22 años (Cuando maduran se dan cuenta que están haciendo el ridículo y se van a buscar machos de verdad) al igual que los hombres, son vírgenes, quizas algo fuera de forma pero eso es algo que analizaremos paso a paso.

Imagen de la Pegasister:
La pegasister, por lo general es de bajo tamaño, muy pálida, esto se debe a sus días enteros encerrada en su casa, malgastando su tiempo y siguiendo a ídolos y cosas sin sentido. Tiene el pelo largo, rara vez o casi nunca usa maquillaje, prefiere gastarse el dinero en Pockys, sopas maruchan o cosas dulces en general, suele tener la misma dieta de un otaku, pero conservan su figura (No del todo bien), no usan aros o aretes, pero si muñequeras de bandas o cosas frikies. Suele vestir de 2 formas, como una niñita de 12 años (Aunque tengan 20) o de forma "Grunge" (Véase, típica fan de Nirvana). Aunque quedan algunas que todavía se visten como pokemonas o en su defecto emos. Solo usa zapatillas perfumes dulces, o colonias directamente, pareciera que se pasaran una dulceria por el cuerpo. 


Los gustos de las Pegasis: Los tienen bien definidos, aunque lo nieguen, muchas los comparten, a
todas, si, todas les gusta el YAOI, no se porque pero el ver a dos hombres de dudosa sexualidad hace que les pique la cosita. Las bandas inglesas, si bien es cierto, son buenas bandas, las chicas sobre-exageran y por lo general sobrevaloran muchas bandas del país del té, tales como The Beatles, Iron Maiden o cualquier cosa con la bandera de Inglatera, lo mismo es con las series, prefieren tanto las series como los galanes británicos.
Otra cosa que corre por sus venas es el conocimiento Nerd, cosas sin sentido, esto es lo que las hace para los bronies "La Mujer Perfecta", aunque solo sepan un poco de la historia de Nintendo o juegue Minecraft 3 veces al mes, las hace TOTALMENTE COMPATIBLES al gusto de los bronies.

La personalidad de la Pegasister:


Aqui es donde las dividiré en 3 personalidades, créanme, solo existen 3 tipos de Pegasister.


La Pinkie Pie:

Una señorita, por lo general su edad es de 12 a 15 años, es super alegre y extrovertida, es chaparrita y llena de energia, ama el rosa, los colores vividos, no le importa ensuciarse si de divertirse se trata, tiene voz chillona, es muy enamoradiza y siempre se le ve colgando del cuello de alguna galán brony (Jajajajajajajajajajaja, claro, galán), se enamora cada tres días de alguien diferente, asi como les llega el amor, es como se les va, es la pegasis con mas amigos, todos quieren estar con ella, no se puede hablar con ellas sin que se rían, se la pasan cantando y bailando.

Por lo general sus publicaciones en facebook son: "ANOCHE SONIE CON PINKIEPIE Y QUE HACIAMOS UNAKEFHIOWEFIOFJIFEPOWEFJNKDFNKCDXCZXMCZMXCCXZCSDCNISAJBXASNXN"

(794 comentarios, 14 me gusta)

La Rainbow Dash:

Suelen tener entre 15 a 23 años. La gran característica de esta pegasister, es que es de "Mente Abierta", no lo demuestra nunca cara a cara, pero te lo refregara cada vez que hablen algún tema, apoya a TODAS las minorías sexuales, acosa a todas sus amigas por facebook, pero en la vida real a la única mujer que ha besado a sido a su madre, en la mejilla. Es única y especial por ser así, aunque son todas iguales, eso no importa. Es moderna y vanguardista, es delgada, pero no ha hecho nada de ejercicio en su vida, pero no, ELLA ES LA IMAGEN VIVA DE RAINBOW DASH, por lo general esta soltera, ya que es tan liberal que no se aferra a ninguna persona, la verdad es que sufren de soledad, ya que todas estas niñas dicen ser "bi", pero solo han besado a un par de chicos gracias a jueguitos de la escuela o cosas así.
Son asi, porque están en la edad de rebeldía y de experimentación, pero señoritas para probar las cosas de la vida deben salir de este fandom.

Sus publicaciones en facbook son: "Estoy orgullosa de ser Bi, me encanta la diversidad y probar cosas nuevas, no se como la gente puede ser tan fome Xd"

(2 comentarios, 1 me gusta) (Por lo general comenta su "amiguita" que acosa por facebook, pero que ni siquiera a tocado en la vida real)

La Fluttershy:

Son por lo general de entre 14 a 18 años, están en plena pubertad. Son ultratimidas, ante cualquier situación *se hacen bolita* (Como odio esa estupidez) , son las mas deseadas por los bronies, ya que debido a sus altos niveles de timidez, no hablarían con nadie mas, en fin, el brony la quiere como una esclava sexual. Tienden a ser muy dulces, pero en exceso, solo tienen fotos de sus perros o gatos, los aman mas a ellos que a ustedes manga de perdedores, siempre de pensamiento "verde", es un pan de dios, van a las juntas y se quedan en un rincón, sin hablar con alguien, pero son miradas por todos, no rie, no llora, no grita, no se queja, no hace nada, solo esta ahí, Todas cantan, y tienen talentos artísticos, aunque no los demuestran por que se ponen nerviosas, todos piensan que es la mujer perfecta, pero chicos, una señorita así es mas aburrida que un pc sin internet.

Su publicacion de facebook: "Amo a mi cachorito, gracias mami, también te amo"

(5 comentarios, 789 me gusta)

Ahora, lo que los bronies quieren saber:
¿Que tipo de hombre busca la pegasister?


Es simple, alguien con gracia, cierta belleza, simpático, que la haga sentir especial, que sea sentimental, pero sin perder la masculinidad, o sea, alguien FUERA DEL FANDOM.

Acéptenlo chicos.



(Algún día bronies, algún día...)

Espero les haya gustado, es solo broma, se que mas de alguna pegasuster dira, YO NO SOY NINGUNA DE ESAS, ESTO ES MENTIRA, pero admitan que es una broma y que tengo razón en algunas cosas.

Se despide,
Su Amigo, Panchoso

Saludos.