jueves, 22 de mayo de 2014

Jueves de Comic #005

Bueno tengo una gran "disculpa" para todos, pero no sé que me paso, me vino un bajón por el final de temporada y no podía traducir comics sin contar que la pagina estaba en "mantención" -notese el sarcasmo :D-


Pero al fin de al cabo los comic están aquí listos para hacerlos reír como la mayoría de las semanas.

 Sparklebucking - TheRockinstallion

 The Princess of Something - sophiecabra

The Only Way to Save Equestria - drawponies

Twilight Sparkle Commits Regicide - drawponies

 Cookie Jar - bobthedalek

 ROYAL DUTY - uotapo

 Smile and Wave - timsplosion

Trade Ya! - vavacung

Bueno, y así terminamos con la sección de esta semana, de nuevo pido disculpas a todos los que esperaban mis comic la semana pasada.

Me despido con un abrazo enorme.

Recuerden comentar, esa es la gran recompensa de una blogger <3