lunes, 19 de mayo de 2014

Música instrumental brony #8


Fuente


Día lunes y ya tenemos otra sección de instrumentales, disfrútenla después del salto.


Empecemos con una mención al tema que nos dejo la cuarta temporada.


Shurrikane

You'll play your part
Sinceramente, ¿a quién lo le gusto esta canción?, yo me considero de los que el hecho que incluyeran a Luna me pareció brillante, puede que hayan muchas opiniones divididas, pero como va evolucionando la canción es simplemente maravilloso. Y lo que significa la misma, el ser parte de parte de algo, esperar a tu destino, esperar a lo que te convoca en este mundo, si piensas como Twilight, solo debes de tener paciencia y convicción.




War10ck111

Blanck no more
Lindo cover en piano, la canción original es inspirada en el tema de las cutie mark crusaders, el hecho de no saber cual es tu talento, esta pieza destaca bastante bien lo expresivo de la canción. Recordar siempre seguir adelante, sin importar los obstáculos es un pensamiento que todos deberíamos tener en mente.





Hay Tea

Shades of Pink
Pegajosa a pesar de sonar algo simple, aunque no sea muy variable, cuando se van agregando las melodías, es confortable, sin duda para escuchar mientras se pasa el tiempo.




Orion Melody

Starborn
Simplemente déjense llevar por el relajo, este tema tiene un ritmo muy armonioso que te va engatusando de a poco, la variación de sus tonos que van creciendo es lo que mas me llama la atención, realmente no hay mucho mas que decir sobre el mas que el hecho de disfrutarlo.




Visions of the poet

Mare of unyielding spirit
Inspirado en la escena cuando Applejack enfrenta a la quimera, tal ves a muchos no les gusto, por ejemplo a mi no me llamo la atención el diseño que tenia, pero aun así hay que admitir que para enfrentarse a una bestia como esta, se necesita de mucho valor, en especial por proteger a tu hermana, pensándolo de esa manera es simplemente increíble.




Adar Nasiykh

Thank you
Maravilloso, se puede sentir lo significativo del tema, el hecho de agradecer por todo lo vivido, por todos a los que has conocido, por todo lo que has compartido con las personas que quieres es un sentimiento que no muchos aprecian o simplemente es indiferente, pero aun así no es un tema que se deba dejar de lado, sinceramente me identifico mucho con lo que quiere expresar, ya que nos relata el sentimiento de superación que el compositor nos trata de transmitir, sus penas, angustias, malos ratos, problemas, etc. Si tienes tiempo, ve su descripción para que veas a lo que me refiero.





Y terminamos con una sección mas de instrumentales, ¿qué les parecio?, ¿cuál les gusto mas?. Los espero en los comentarios.

Su blogger Spiky