miércoles, 8 de enero de 2014

AdP: ¡Alerta! Dragón durmiendo provoca alerta de contaminación sobre Santiago.


Boletín informativo acerca la verdad tras la contaminación de Santiago.
¿Quieres saber lo que de verdad pasa? Adelante.


En estos últimos días, los capitalinos hemos visto como nuestra limpia y amada ciudad a quedado cubierta por el humo, ¿Cuál es la razón de esto?, según el gobierno de nuestro Alicornio-principe Sebastián Piñera, incendios en las localidades alrededor de esta…

(Es insoportable)

¿Debemos creer en los que nos dice el gobierno?
¡La respuesta es NO!

Todos sabemos que la única razón para la contaminación en un pueblo lleno de aire limpio como Santiago debe ser en dragón dormido en el Cerro Chena. (ver foto del principio)

Por desgracia tenemos todos los elementos modernos para poder preparar un café, pero no tenemos a una fiel alumna y a sus amigas psicóticas para ayudarnos a deshacernos de este problema. O sea no hay nadie tan idiota en Santiago como para enfrentarse a una lagartija de 200 veces tu porte.


(No creo que sea una buena estrategia)


Nuestro querido presidente ha estado buscando por cielo, mar y tierra a nuestro valiente equipo de ponies para hacer frente a esta amenaza escupe fuego.

(Grande Tatan)


Algunos culpan al gobierno anterior, en cuanto a nuestra querida futura Princesa-Alicornio, Michelle Bachelet, ha propuesto como plan de emergencia ofrecerle un bono al dragón para que deje Santiago y valla a molestar a alguna de las regiones del país que son de menor importancia.

¿Por qué el gobierno no daría a conocer el “caso dragón”?
Fácil, el gobierno quiere todos sus tesoros, para poder subir el sueldo de los Senadores y Diputados. Por lo cual toda información que esté dando puede que sea un motivo más para mi ejecución en la silla eléctrica.

(¿Que wea mirai?)


¿Por qué el dragón elije Santiago y no otra región?
Fácil, el dragón también busca mejores oportunidades de empleo y mejor calidad de vida. Además que Santiago suele tener el mismo aire, limpio y fresco que tiene Villa Pony.

(Típico santiaguino de clase baja)


¿Por qué yo sé todo esto y ustedes no?
Porque si, y porque he fumado mucha yerba.

(Trust me!)

Conclusión: Quizás este dragón no nos deje nunca y nunca nos robemos su tesoro. Quizás no sea malo, ya que solo es un ser que busca dormir en un lugar donde la salud y la educación es de la mayor calidad posible. Pero si hay algo que me hace enojar es que contamine nuestro bello cielo santiaguino, que es un aire tan virgen y puro como cualquier brony.

Se despide con este boletín informativo.
Su reportero amigo.

Francisko_x