miércoles, 8 de enero de 2014

Sexta Meet Up Oficial de Bronies Chile

(Click en la imagen para ir al evento)

Llega el verano, las vacaciones y tenemos junta en Santiago para nuestra querida comunidad de amantes de ponies.
Quieres conocer bronies y pegasisters, pasa por acá.



La sexta MeetUp oficial de Bronies Chile.

(Click en la imagen para ir al grupo en Facebook)


Nuestra página hermana en facebook ha vuelto a organizar una Meet Up, esta vez es su sexta entrega la cual se llevara a cabo este Sábado 11 en el Parque Intercomunal de la Reina, a partir de las 10 a.m. (Bien tempranito). Y se extenderá durante toda la tarde con variadas actividades y lo mas importante, la convivencia entre hermanos y hermanas amantes de MLP:FIM.
El valor de la cuota para participar en la Meet Up es de $2.500 lo cual les dará derecho al consumo (Choripanes y bebida a gusto) y a los concursos, los cuales tendrán maravillosos y fantabulosos premios.
Mas la entrada al parque que sale $500, por lo cual necesitan $3.000 para pasar este maravilloso día con los bronies y pegasisters
Dentro de las actividades se cuentan:

Flank Wars (Juego típico de todas las juntas donde debemos arrancarnos las cutie marks), Karaoke (Para que dañen los oídos de la competencia) y muchas sorpresas mas.
Por supuesto habran tiendas, música, Djs, dibujantes, sus grupos, videojuegos, gente nueva y mucha, pero mucha, AMISTAD.

El punto de encuentro será en la estación Francisco Bilbao (Linea 4) donde habrá gente del staff que llevara a los grupos al parque.

Nos juntaremos en el sector de los Quinchos, de seguro será fácil reconocer a los bronies, solo imaginen un grupo grande muy activo de muchos colores.
Aunque el evento sea del grupo cerrado en Facebook, quedan todos cordialmente invitados, ya que es una junta brony en buena onda. (Yo no estoy en el grupo, pero igual voy).
¡HAGAMOS UNA DE LAS MEJORES JUNTAS DEL UNIVERSO!

Consultas, sugerencias o cualquier cosa:

El link al evento:

Espero verlos ahi.

Francisko_x