martes, 7 de enero de 2014

Los Ponies Evolucionan: "Rainbow Power!"

"This isn't even my Final Form!"

¿Qué es exactamente el "Rainbow Power" (Poder Arcoiris)? ¿Se trata acaso del Futuro de la Serie? ¿Un Nuevo producto de Hasbro? ¿Alguna mala Imitación?

Lo que nos dejó el episodio del Sábado; "Rarity Takes Manehattan", además de un nuevo FanFavorite (Favorito del Fandom).

Pasen a despues del salto a ver lo que puede ser el inicio de una nueva fase en la Serie.


Hace algunos días, apareció este banner en una tienda de Holanda, promocionando una serie de "Stickers" de los personajes de My Little Pony; Friendship is Magic. El diseño salta inmediatamente a la vista; los personajes de la serie ahora con nuevas y masivas "melenas". Rainbow Dash parece que se hubiera transformado en Super Sayayin (o como sea que se escriba).


"La Colección Completa con Todas las Mane6"


Pero, ¿qué estamos viendo aquí exactamente? ¿Puede tratarse del futuro de la serie? ¿Del Final de la 4ta Temporada?

Este programa en particular cuenta ya con varios antecedentes de dar a conocer sus finales "extraoficialmente", lo que se acentúa con el increible poder de los bronies para sacar concluciones y atar los diferentes cabos sueltos; ejempos claros son:

-La "Boda Real", que terminó siendo el final de la 2da Temporada.

-La "Coronación", que comenzó como un simple rumor y finalmente se transformó en el desenlace de la 3ra Temporada con "Twilicorn".

Con esa clase de antecedentes es dificil, por no decir imposble, que la comunidad Brony no comienze a especular y a formular Teorias.

A esto, se suman las recientes declaraciones de la Escritora en Jefe de la serie, Meghan McCarthy, quien tras el estreno del episodio del Sábado pasado; "Rarity Takes Manehattan" (Rarity se Toma Manehattan), ponía lo siguiente en su Twitter:


"Me pregunto que es lo que sucede con ese carrete de hilo. ;-)"


El "Carrete de Hilo" al que hace referencia McCarthy es, para quienes no lo recuerden, el regalo que recibió Rarity de Coco Pommel al final del Episodio.


"Coco Pommel"


Para serles sincero, yo pensé que tan solo se trataba del hilo que le faltaba para completar su colección, pues si se dan cuenta, Rarity tiene hilos que representan los colores de sus amigas, y solo le faltaba el de Rainbow Dash.




"Un Hilo Muy Especial, al Parecer..."


"Hilo Arcoiris, Poder Arcoiris; parece haber un patrón aquí..."


Puede ser que, el que Rarity haya visto aquel destello de Arcoiris al momento de darse cuenta que sus amigas no estaban para apoyarla en el concurso, el misterioso Carrete de Coco Pommel y las declaraciones de Meghan McCarthy no tengan absolutamente ninguna relación con la transformación de las Ponies o con el Poder Arcoiris, pero nadie puede negar que se trata de una ENORME coincidencia.


"¿Puede ser este el momento en que Rarity "ve" el Poder Arcoiris?"


¿Puede ser que este "Rainbow Power" sea un fenomeno similar a la "Cristalización"?


"La Cristalización"



¿O acaso está este extraño poder ligado a este misterioso lugar, del cual aún no sabemos nada?

"¡En serio Necesitamos que nos digan donde es esto!"


Tendremos que esperar para ver....

Pero el Fandom no se detendrá en la busqueda de respuestas ni en el desarrollo de Teorías, constantemente alimentando nuestra imaginación a través del FanArt y de los FanFics hasta que, finalmente, todas estas preguntas sean contestadas.



.......Y mientras continúan añadiendo misterios a la 4ta Temporada, "La Caja" y el Pony de las Sombras están tirados en un rincón, completamente olvidados, acumulando polvo........


"Exactamente lo que digo..."

-----

Bueno, ya era hora de que posteara algo y las noticias han estado algo lentas ultimamente. 

Recemos todos a Celestia que eso cambie en el corto plazo; recuerden que el episodio de esta semana es "Pinkie Apple Pie", uno de los más esperados.

Hasta el próximo post de noticias, o de lo que sea
Se Despide

Su Blogger

-Raimundo1941